Esta es mi cara después de sacarme tantas mascaras y mascaras, de encontrarme y recibir feedback de mi verdadero ser. De ese momento a hoy, pasaron 3 años, que deje el estado zombie y me pregunte cómo no lo hice antes, cuantas cosas que me había perdido de aprender. Pero si hay algo que solo podes recuperar de mirar para atras, es aprender de todo aquello. Inmediatamente deje de ver el mundo como un lugar horrible, que está en mi contra permanente, al que tengo que adaptarme y empecé a fluir con la vida, a estar al mando, a ser dueña y diseñadora de lo que quiero vivir. Y las cosas cambiaron, cambie yo, mucho… que hasta ni me acuerdo de la tímida Naty, pero sí se todo lo que me enseño.
Procesos hay muchos y soy una curiosa empedernida por seguir descubriendo muchos mas. Me apasiona el autoconocimiento y como funcionamos como seres “humanos” y espirituales que somos.
Y hasta el día de hoy sigo aprendiendo porque no se termina ahí, la vida es una escuela permanente y cada uno tiene sus materias a marzo.
Mi experiencia te invita a decirte que empieces hoy, con un libro, con una canción que te pasaron, con reiki, con registros, con coaching, con meditación, con lo que sea… pero empezá #hoy a encontrarte, a saberte infinamente poderoso y amoroso.

#crecimientopersonal #coaching #descubrirte#renacer #aprender

Write A Comment