Hoy ampliamos conciencia con @karinacaminopineal, instructora del método original de activación interna de la glándula pineal creado por Fresia Castro @organizacionfresiacastro, acerca de cómo CREAR LA VIDA QUE QUEREMOS.
La glándula Pineal está ubicada al centro del cerebro a la altura del entrecejo. A nivel orgánico es responsable de la producción de melatonina, y también es un centro energético.
Es una técnica súper potente que te permitirá activar tu Centro Pineal.

Escucha la nota completa haciendo click en “reproducir en el Navegador” (hay una pequeña interferencia al principio de la nota pero se escucha muy bien).

También podes verla por nuestra cuenta de instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💫Hoy ampliamos conciencia con @karinacaminopineal, instructora del método original de activación interna de la glándula pineal creado por Fresia Castro @organizacionfresiacastro, acerca de cómo CREAR LA VIDA QUE QUEREMOS. La glándula Pineal está ubicada al centro del cerebro a la altura del entrecejo. A nivel orgánico es responsable de la producción de melatonina, y también es un centro energético. . Es una técnica súper potente que te permitirá activar tu Centro Pineal. . . . . #conciencia #meditacion #pensamiento #reflexion #espiritualidad #neurociencia #superacion #creacion #glandulapineal #coaching #radio #casilda — www.iniciatuencuentro.com

Una publicación compartida por iniciatuencuentro (@iniciatuencuentro) el

Write A Comment

Pin It
Abrir chat
Ponete en contacto con nosotras!
Hola! Te podemos ayudar?