Normalmente cuando vemos que la gente que no se involucra con su trabajo o con su deporte, no le da importancia a lo que tendría que darle, o nosotros mismo que dejamos de lado o evitamos ciertas obligaciones, decimos que “es” una persona que no se compromete con nada. ¿Es así?

La respuesta es; no,no es así. Esa persona si se compromete pero con lo que te interesa, le motiva, le es más fácil y más placentero. Puedes ayudarle con esta pregunta para que descubra que sí es una persona que tiene la habilidad de adquirir compromisos y también encontrar en esa actividad algo que lo motive tanto con otras cosas. En nuestro caso personal, podemos ver un ejemplo muy claro.

no puedo comprometerme con cumplir una dieta saludable, pero si estoy comprometida con la satisfacción inmediata.

Entonces, con qué estás comprometido hoy?

Es una pregunta que no nos hacemos habitualmente. La primera vez que la hice me resulto super motivador y hacerla cómo hábito de manera diaria es aún más inspirador. Siempre hay algo con lo que nos gusta estar involucrados y dando lo mejor de nosotros. Y si ese día no lo tenemos, lo podemos crear en ese mismo instante.-

Atrevete a preguntarte con que estas comprometido y haz una lista de cosas positivas y negativas. Luego responde por cada una, que hace que te comprometas y cómo que te sientas. Es una manera de autoconocernos y empezar a realizar pequeños cambios cada día para una vida de calidad.

Write A Comment