Ayer terminamos con las últimas sesiones de#coaching del año y entregamos el regalo de Padrinos Navideños. Así que hoy damos por cerrado nuestro año 2018 de Inicia Tu Encuentro con mucha alegría por todas las experiencias que vivimos:
📣6 charlas abiertas sobre herramientas de desarrollo personal totalmente gratuitas con referentes nacionales e internacionales (Uruguay, Perú, Colombia, Argentina)
🙋‍♀️2 talleres presenciales y virtuales
🥑Creamos Talleres Buena Vida Alimentación saludable
👩‍🎓Nos capacitamos y formamos como Coach y Team Coach
⛹️‍♀️Cocreamos la Campaña de Fortalecimiento de Valores en el Deporte
🎅Pusimos en marcha la 2da edición de Padrinos Navideños

Para nosotras fue un placer lograr cada meta propuesta y para eso, fue esencial el compromiso de las personas que nos acompañaron en cada propuesta que les hicimos. Nos encontramos con un “si” y con su mayor entrega a trabajar juntos. Muchas gracias y feliz 2019 Sandra Alfaro VargasAugusto Godachevich Paz Maria Del Carmen NessiJulian Jordan Monica Pérez

Y a vos que compartís cada posteo, comentas y nos escribís, te sumaste a las campañas y desafíos, miraste los videos más de 2 veces, participaste en las charlas, nos ayudas a crecer día a día para brindarte herramientas que te apoyen en tu proceso.

¡¡¡Feliz 2019!!! Gracias 2018!!!

Write A Comment

Pin It
Abrir chat
Ponete en contacto con nosotras!
Hola! Te podemos ayudar?