Ayer le pregunte a una persona ¿Cuál era su sueño? Y me contesto: NO TENGO 😱 y esta fue mi cara de reacción, que hasta ofreci prestarle uno. Cada día se suma alguno, pero de concretar mmmmm NO LO HICE.

Quiero compartirte lo que aprendí. Que soñar es maravilloso porque me hace crecer, visualizo la meta y digo quiero esto, cuanta felicidad me daria este sueño. Aparecen los planes imaginarios, quienes me acompañarian, como seria el.futuro,etc etc etc. Pero para vivir todo esto es necesario paso a paso. Ya tienes tu norte sabes a donde vas, ahora toca #hacer y en ese hacer sabes para que lo haces. Tiene sentido para vos y para tu entorno.
.
.
.
Tambien aprendí que la ejecucción es maravillosa porque crecemos, nos caemos y nos levantamos, decimos no importa yo sigo adelante. Empiezan a aparecer los resultados de tus acciones y 🤷‍♂️…. como que me siento vacio y esto no se si es lo que quiero. Te has convertido en en el gran ejecutor pero no sabes a donde vas. Ahora te toca alinearte contigo, con tu ser, con tus valores y darle alma a esas acciones.
En sintesis, aqui te plantee dos situaciones de soñadores empedernidos y ejecutores sin norte. De cada uno aprendemos algo, por eso de cada persona que te rodea puedes aprender algo para ti.

#coaching #desarrollopersonal
#ser #crecer #grow #valores #sueños

Write A Comment