Todo sufrimiento, toda angustia y todo malestar interior, se origina en algo que yo no soy capaz de aceptar; expresa #Gerardoschmedling en el taller de#aceptología.
Y explica con sencillos ejemplos;
* tengo miedo de perder a una persona importante ¿Qué es lo que no estoy aceptando? No estoy aceptando que no soy dueño de las personas.
* tengo miedo de perder algún bien material… ¿qué es lo que no estoy aceptando? Que estoy apegado a algo porque creo que de eso depende mi vida.
* Tengo un sufrimiento porque alguien hizo algo con lo que yo no estoy de acuerdo, ¿qué no estoy aceptando? No estoy aceptando el comportamiento de otra persona…


Por Ley de Correspondencia, la vida nos enfrenta a situaciones que no hemos aceptado, para que nos demos cuenta que podemos ser felices sin esa persona, que podemos ser felices sin ese bien material, que podemos ser felices independientemente del comportamiento de otra persona. 


Entonces, ¿qué he aceptado? Aquello que eres capaz de disfrutar, que trae paz, alegría, entusiasmo y sube tu energía para la acción.

¡LA ÚNICA CAUSA DEL SUFRIMIENTO ES LA INCAPACIDAD DE ACEPTAR LO QUE SUCEDE!

Write A Comment

Pin It