¿Haz encontrado a tu niñ@ interior? ¿Qué te ha dicho? ¿Qué le has dicho?

Hace años tuve un sueño inspirador, con el tiempo entendí gracias a la Teoría del Desdoblamiento del tiempo de Jean Pierre Garnier Malet, que su significado era aún más grande. estaba conectando con otra dimensión donde los futuros posibles se manifiestan en este plano y a nuestro pedido.
Pero para no irme de tema, soñe que venía a trabajar de lo que amo (cine) en mi ciudad, el rodaje se daba en mi Escuela Primaria. Mas precisamente en el patio de mi escuela. Al entrar me encuentro con niños formando fila en guardapolvos blancos abrochados adelante. Buscando entre los niños, me encuentro a mi misma, de 7 u 8 años aproximadamente. Era yo en ese tiempo y en ese espacio, donde el tiempo no existe. Con mi pelo corto y el flequillo arremolinado, una gran sonrisa con agujeritos, de grandes ojos negros brillosos mirándome desde abajo. Miro a esa niña, la tomo de los hombros y le digo al oído que todo va a estar bien, que no se preocupe de nada… le doy un fuerte abrazo y me voy.
Es hasta el día de hoy que lo recuerdo como si fuese ayer.
Volviendo a la teoría de Jean-Pierre Garnier comprendí que ese sueño fue reparador de mi presente. Mi doble cuántico fue a reparar un pasado de una niña asustada por vivir, con miedo a la vida, insegura de si misma, tal vez por miedo al abandono.

Ese sueño fue para sanar mi pasado y poder sanar mi presente, generando nuevas creencias potenciadoras.


Hoy no me permito agredir, culpar o lastimar a esa niña interior que me acompaña cada día. En cada momento que le
falta confianza siempre tiene una palabra de fe, una palabra que solo nace de mí y no depende del reconocimiento externo.
Ama a tu niñ@. Abrazal@. Será clave para tu vida.

Write A Comment

Pin It